viernes 24 de marzo de 2023 - 2:00 PM

Nuevo reconocimiento para Linda Caicedo antes del clásico Barcelona vs. Real Madrid

Linda Caicedo sigue sumando reconocimientos individuales.
Compartir

Linda Caicedo sigue sumando reconocimientos individuales, esta vez fue elegida dentro del Nxng como una de las mejores jugadoras de su generación. Este galardón es otorgado por el portal Goal, que premia a las mejores jóvenes del momento.

La jugadora caleña comparte esta distinción con otras futbolistas de gran categoría como Aline Gomes, Aoba Fujino, Wieke Kaptein, Franziska Kett, Vicky López, Monique Ngock, Jaedyn Shaw y Alyssa Thompson.

Lea también. Conozca la nueva camiseta exclusiva de la selección Colombia femenina

A sus 18 años, Linda ya consiguió ser Reina de América, Mejor Jugadora de una Copa América, Balón de Plata y Botín de Bronce en una Copa del Mundo Sub-17, dos veces campeona y máxima goleadora del Fútbol Colombiano.

Su próximo desafío será el clásico ante el Barcelona, este sábado desde las 12:15 p.m. (hora de Colombia). Linda Caicedo viene de sufrir un golpe en la espalda que la sacó del pasado compromiso, pero al parecer no fue grave y ya se prepara con el resto del plantel con la consigna de recortarle puntos en la tabla al elenco catalán que es el líder del torneo, mientras las merengues están segundas.

En el Barcelona juega Alexia Putellas, reconocida por la Fifa como la mejor jugadora del mundo tras llevarse el premio The Best.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad