viernes 09 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Once Caldas y Alianza Petrolera abren el telón de la quinta jornada de la Liga

Escuchar este artículo

Once Caldas y Alianza Petrolera abren hoy, a partir de las 7:30 p.m., la quinta jornada de la Liga Águila II de 2019, en un encuentro de elencos que están en ascenso futbolístico.

La fecha se complementa el sábado y el domingo y destacan, entre otros, los duelos Medellín - América y Cúcuta - Bucaramanga.

El duelo de esta noche enfrenta a un Once Caldas que sumó cuatro unidades en sus recientes dos cotejos y a un Alianza que, por su parte, ganó en dos últimos juegos.

Los de Manizales esperan acercarse a los ocho, mientras que los de Barrancabermeja buscan mantenerse en el lote de clasificados y, especialmente, alejarse de los puestos de descenso.

En la jornada sabatina llama la atención el partido de rojos. Medellín, con siete puntos, enfrenta al América, que con 10 unidades es segundo y pierde el liderato con Cali por diferencia de goles.

Justamente, el Cali defenderá, desde las 4:00 p.m., la primera plaza ante el alicaído Unión Magdalena, que se acerca a los puestos de descenso, luego de registrar 10 juegos sin victorias, seis de ellos en el semestre anterior.

Lea también. Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada

Nacional, con muestras de mejoría bajo el mando de Osorio, se verá las caras, a las 5:00 p.m., con La Equidad.

Mientras que a las 6:00 p.m., Envigado espera consolidarse en la parte alta, cuando reciba a un Tolima que empezó mal, pero ya está en plan remontada.

El domingo, a las 8:00 p.m., se disputa el clásico del oriente, entre Cúcuta y Bucaramanga. Los ‘motilones’, con dos caídas seguidas, esperan evitar el despertar de un ‘Leopardo’ que aún no gana en la competencia.

La jornada comienza a las 2:00 p.m., con el partido entre el necesitado Santa Fe, que busca el segundo triunfo del año contra Patriotas.

A las 4:00 p.m., Pasto y Jaguares ‘chocan’ en un cotejo de elencos con necesidad de victoria.

Sobre las 5:00 p.m., Huila, que pelea en la dos tablas: de clasificación y descenso, recibe a Millonarios, que llega con tres victorias sucesivas.

Y a las 6:00 p.m. el colero del descenso, Rionegro Águilas, se medirá ante Junior, hambriento de triunfo tras dos caídas.

DATO
Después de cuatro jornadas de la Liga Águila II de 2019 únicamente tres elencos están invictos: Deportivo Cali, América de Cali y Atlético Nacional.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad