domingo 23 de febrero de 2020 - 1:50 PM

Pablo Armero fue detenido por conducir en estado de embriaguez

El futbolista tumaqueño Pablo Armero fue detenido en la mañana de este domingo, cuando al parecer conducía en estado de embriaguez. El deportista se movilizaba en una camioneta por la vía que conduce a Pance.
Escuchar este artículo

Desde la Secretaría de Movilidad se indicó que el deportista fue requerido cuando evadió la señal de pare en un puesto de control ubicado en el sector de La Vorágine.

William Bermúdez Devia, subcomandante de Tránsito explicó que “el conductor de un vehículo tipo camioneta hace caso omiso a la señal de pare y se da a la fuga. Posteriormente es alcanzado por miembros de la Policía y trasladado a la estación”.

Agregó que cuando se solicitó realizar la prueba de alcoholemia “esta persona se niega, motivo por el cual el procedimiento termina con la inmovilización del vehículo”.

De acuerdo a lo que establece la ley en el país, cuando un conductor se niega a presentar la prueba puede enfrentar la suspensión de su licencia de conducción hasta por diez años, así como a 50 horas de acciones comunitarias.

Le puede interesar: Don Álvaro Solarte, el caballero del fútbol santandereano.

Además, el vehículo podría ser inmovilizado por diez días y pagar una multa de hasta 720 SMDV.

Esta no es la primera vez que Armero produce este tipo de noticias. El año pasado, el jugador fue despedido del Alagoano de Brasil por indisciplina. Además, en el 2017 surgió el escándalo de una presunta agresión a su esposa, aunque el futbolista lo negó.

Después de su salida del América, en el 2018, el veterano futbolista (33 años) ha estado deambulando por varios clubes en Brasil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad