lunes 21 de septiembre de 2020 - 11:01 AM

Pasto asumió el liderato de la Liga BetPlay

Se cumplieron la mayoría de los partidos de la novena fecha de la Liga BetPlay, que marcó el regreso del fútbol colombiano luego de seis meses, y el más favorecido fue Pasto, que asumió el liderato. También sacaron provecho Santa Fe, Junior, América, Once Caldas y Alianza Petrolera.
Escuchar este artículo

Deportivo Pasto sorprende con su primer lugar en la Liga BetPlay, después de disputarse la mayoría de los encuentros de la novena jornada.

El elenco nariñense doblegó 2-0 a Jaguares y aprovechó que el duelo Nacional – Tolima, escuadras que estaban en la parte más alta del certamen, se aplazó por el aumento de casos de COVID-19 en el club pijao.

La jornada, que marcó oficialmente el regreso del balompié profesional colombiano, dejó como grandes favorecidos, además de Pasto, a Santa Fe, Alianza Petrolera, Junior, Once Caldas y América.

Mientras tanto, equipos como Millonarios, Medellín y Bucaramanga mostraron síntomas de debilidad, que los obliga a una pronta recuperación para aspirar a entrar entre los ocho mejores.

Lea también. “Hay muchas cosas por mejorar y corregir”: Sanguinetti, DT de Atlético Bucaramanga

Santa Fe ya es tercero, con 16 unidades, tras derrotar 2-1 de visitante a Pereira. Con 16 puntos están varios elencos, como Tolima, que por diferencia de goles es segundo, a una unidad de Pasto y aún con un partido pendiente.

A 16 puntos también llegó Alianza Petrolera con su victoria 1-0 sobre Independiente Medellín en Barrancabermeja.

Así mismo, Junior, con un penalti dudoso, doblegó 2-1 a Águilas Doradas, para alcanzar la línea de los 16 puntos.

Lea también. Discreta presentación del Atlético Bucaramanga en su regreso a la Liga BetPlay

Con 15 puntos aparecen tres clubes: América, que sometió 2-1 a Bucaramanga y cortó la crisis tras perder la Superliga y también caer en la Copa Libertadores; Once Caldas, que se impuso 3-1 en Bogotá sobre un débil Millonarios que sigue entre los coleros; y Nacional, que de vencer a Tolima en el cotejo pendiente, saltaría a la primera casilla.

También a la línea de 15 puntos podría llegar el Deportivo Cali, en caso de vencer a Cúcuta, en partido pactado para este martes a las 7:30 p.m. en Armenia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad