domingo 12 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Pasto goleó al Unión y picó en punta

El equipo nariñense fue efectivo en el campo del cuadro samario y se llevó los tres puntos y pone condiciones en el Grupo A en el inicio de los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto goleó ayer 3-1 a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, y picó en punta en el cuadrangular A de la Liga Águila I-2019, donde comparte grupo con Millonarios y América, que se enfrentan esta tarde en el Pascual Guerrero.

Los dirigidos por Alexis García abrieron el marcador a los 54’ por intermedio de Mariano Vázquez, quien definió cruzado a la salida del portero César Giraldo y luego de ganarle la posición con habilidad a Fernando Battiste.

Cuatro minutos después llegó el segundo gol del compromiso en los pies de Camilo Ayala.

Lea también: Se abre la fiesta de los cuadrangulares

La tercera diana de los volcánicos la convirtió Jown Cardona, quien definió con pierna derecha a un rincón de la portería defendida por Giraldo, que en esta oportunidad tampoco tuvo nada que hacer para evitar que Pasto ampliara la ventaja.

El descuento del cuadro samario lo anotó Edisson Restrepo, luego de un cobro de tiro libre de costado que ejecutó Uvaldo Luna. Después de una serie de rebotes en el área, el jugador al servicio del Unión remató y venció la portería de Neto Volpi.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad