miércoles 15 de abril de 2009 - 8:43 PM

Alianza Petrolera sí enfrentará hoy al Real Santander

A esta hora viaja un plantel de 16 jugadores y cuerpo técnico del Alianza Petrolera rumbo a Floridablanca, donde esta noche enfrentará a Real Santander por la cuarta fecha de la Copa Postobón, luego del amague de la no realización del encuentro debibo a una protesta que desarrollaban los jugadores del puerto.

El actual presidente del club, Damián Castillo, confirmó que los deportistas llegaron a un acuerdo con los directivos y jugarán hoy tras pagárseles dos quincenas, de las cuatro que les adeudan.

"Fueron dos días de reuniones, de acuerdos, de gestiones y sobre la 1 de la tarde de hoy pudimos concretar una solución parcial a la crisis", explicó el dirigente.

El Alianza está a la venta

En medio de una intensa crisis deportiva y un déficit económico cercano a los 400 millones de pesos, los principales accionistas señalaron también que un paquete accionario cercano al 60% está a la venta.

Según Damián Castillo la idea es que aparezcan nuevos responsables del club, para lo cual la primera opción la tendrá el Municipio y la gente de Barrancabermeja, aunque tampoco se descarta que el equipo quede en manos de personas de otra región del país y que lo quieran trasladar a otra ciudad.

"El Municipio ha mostrado mucho interés y eso lo valoramos, pero vamos a dar un compás de espera y observar que tan decididos están".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad