viernes 03 de enero de 2020 - 4:50 PM

¿Permanecerá Michael Rangel en el América de Cali?

Michael Rangel, el goleador del América de Cali en la consecución de la estrella catorce, podría quedarse en el equipo este semestre.
Escuchar este artículo

¿La razón? El delantero de 28 años no ha podido concretar su paso al fútbol del exterior.

Muchos rumores apuntaban a que su destino sería el Cruz Azul de México, pero el equipo manito descartó su llegada.

En caso de que se quede, la noticia sería muy positiva para América, que tendría un gran peso ofensivo para disputar la Libertadores.

América inicia con muchas ilusiones

América de Cali, el actual campeón del fútbol colombiano, arranca su pretemporada este viernes con la realización de los respectivos controles médicos de cada inicio de año.

Los dirigidos por el entrenador brasileño Alexandre Guimaraes, llegarán a trabajos con la motivación de haber logrado hace menos de un mes su estrella catorce.

Lea también: Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada de cara a la Liga 2020

Buenos refuerzos

Para este 2020, los ‘Diablos’ han conseguido muy buenos refuerzos.

Aunque en el arco estará la baja del portero Neto Volpi, quien se irá al fútbol japonés, América contrató a dos porteros de proyección para reemplazarlo: Éder Chaux y el venezolano Joel Graterol.

Los rojos también sumaron a Jhon Arias, un volante mixto proveniente de Patriotas que promete fortalecer el mediocampo americano.

En la zona ofensiva, América oficializó el pasado 31 de diciembre el regreso del delantero Adrián Ramos, uno de los ídolos del club y que jugó diez años en el balompié europeo.

Además, el lateral derecho Cristian Arrieta, de Envigado, suena fuerte para llegar al club.

También se conoció que el volante de marca Rodrigo Ureña, chileno, le interesa al club escarlata del Valle del Cauca.

América ha sido uno de los equipos que mejor se ha movido en el mercado de pases del fútbol colombiano de cara a la temporada 2020.

Lea también: Duele la partida de Sherman Cárdenas, pero duele más que Bucaramanga no lo aprovechó

La Libertadores, el objetivo

No cabe duda que la Copa Libertadores será el gran desafío de este año para el América.

Los rojos no jugaban desde hace once años este certamen internacional, del que han sido subcampeones en cuatro oportunidades. Ganar la Copa ha sido siempre el gran anhelo rojo.

El equipo de Guimaraes quedó instalado en el Grupo E de la Libertadores, donde tendrá que enfrentarse a Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y un adversario por definir.

Las buenas contrataciones hechas hasta el momento dan cuenta del interés que tiene América por tener una gran participación internacional.

Durante estos días, los ‘Diablos’ entrenarán en su sede para luego partir rumbo a Bogotá, donde jugarán el Torneo amistoso de Espn.

Allí los actuales campeones se van a foguear contra otros equipos tradicionales del balompié nacional como Deportivo Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad