sábado 02 de diciembre de 2023 - 5:28 PM

¿Podría llegar Daniel Mantilla al Atlético Bucaramanga?

El futbolista santandereano y el nuevo timonel 'auriverde' ya han compartido en distintos elencos como el Necaxa de México.
Compartir

La llegada de Rafael Dudamel al banquillo de Atlético Bucaramanga, le dio una esperanza a los hinchas 'Leopardos' de poder pensar en la incorporación del volante santandereano Daniel Mantilla de cara a la próxima temporada por parte del club 'auriverde'.

Según distintos periodistas como Edward Gómez de Win Sports, Mantilla estaría en las opciones del equipo de la capital santandereana y que ya fue una de las solicitudes que realizó el nuevo estratega 'Leopardo'.

"#Mano #Información de @ABucaramanga. Me informan que el técnico venezolano quiere que lleguen Daniel Mantilla y Luciano Pons a reforzar la nómina del 'Leopardo'. #NoticiaEnDesarollo. Esta información me llega, lo de Daniel ya me lo habían informado", señaló el comunicador en su cuenta de X.

De igual forma, el también periodista Sergio Prada, mencionó, en la misma red social que: "Daniel Mantilla está muy cerca de vestirse de 'Leopardo', el jugador es hincha del equipo y quiere cumplir ese sueño con Atlético Bucaramanga".

Aunque la información no ha sido confirmada por parte de Atlético Bucaramanga, de lograrse la vinculación de Mantilla sería un motivo de orgullo para los seguidores del fútbol en Santander, quienes han seguido de cerca el ascenso y desarrollo de este jugador en su carrera profesional.

Lea también: Javier Reina ya tendría todo acordado con uno de los clubes grandes de Colombia

Vale la pena recordar que tras su salida del Deportivo Cali al finalizar el primer semestre del 2023, el santandereano se convirtió en nuevo jugador del Necaxa de México, que en ese entonces era dirigido por el mismo Rafael Dudamel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad