Publicidad

Fútbol colombiano
Martes 20 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Prográmese Deportes Tolima vs Atlético Bucaramanga entre los partidos más interesantes de la octava jornada de la Liga BetPlay

Un juego tuvo que ser aplazado por la participación de uno de los equipos en la Copa Libertadores de América

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Las emociones en el fútbol profesional colombiano no se detienen, Atlético Junior, con la preocupación por sus dos derrotas consecutivas y la pérdida del liderato de la liga colombiana, abrirá la octava jornada del torneo apertura ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El equipo ‘Tiburón’ llega al compromiso con la obligación de reaccionar para recuperar la primera casilla de la Liga BetPlay, que quedó en manos del Deportes Tolima tras el último enfrentamiento en el que el elenco ‘Pijao’ superó 0-1 al actual campeón ‘cafetero’.

Con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas para un total de 13 puntos, el equipo ‘rojiblanco’ espera contar con jugadores como Carlos Bacca, Yimmi Chará y Luis ‘Cariaco’ González.

"A ese tema de la altura debemos perderle el miedo. Tenemos que ir con la convicción de que podemos ganar allá. Tenemos un gran equipo y debemos ir con todo para traernos los tres puntos", mencionó Víctor Cantillo, jugador del equipo barranquillero, quien está en duda por un problema muscular.

Por su parte, Independiente Santa Fe necesita sumar de a tres puntos tras haber sido derrotado 0-1 por Deportivo Pereira en la jornada anterior. El equipo bogotano se ubica en la onceava casilla con diez puntos.

Duelo por la cima

Deportes Tolima espera consolidarse como el mejor equipo del fútbol colombiano ante Atlético Bucaramanga, el equipo de Ibagué se encuentra en la cima del torneo con 16 puntos; mientras que el ‘Leopardo’ es cuarto con 12 unidades.

El conjunto ibaguereño tendrá la baja del delantero argentino Lucas González tras presentar una fisura en el quinto metatarsiano, mientras que los dirigidos por Rafael Dudamel esperan contar con su plantel base, en el que jugadores como Carlos Henao y Fabry Castro se han convertido en indispensables.

“Sabíamos que era importante resaltar lo que estamos haciendo de visitante, es importante sumar en casa de a tres, lo pudimos conseguir, estamos felices por el resultado. Ahora, debemos pensar en Ibagué, hacer un buen trabajo y sumar allá”, dijo el volante de marca Leonardo Flores.

En otros compromisos, América de Cali se medirá ante La Equidad, en un encuentro que se jugará en el estadio Pascual Guerrero; mientras que Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba fue aplazado para el 27 de marzo por la participación en la Copa Libertadores del equipo de Medellín, que se medirá el miércoles ante el Nacional paraguayo en la Fase 2 del torneo continental.

Así se jugará la octava jornada del fútbol colombiano

Miércoles 21-02-2024

Independiente Santa Fe vs. Junior de Barranquilla | 7:45 p.m.

Jueves 22-02-2024

Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga | 4:00 p.m.

América de Cali vs. La Equidad | 6:10 p.m.

Once Caldas vs. Deportivo Pereira | 8:20 p.m.

Viernes 23-02-2024

Fortaleza vs. Boyacá Chicó | 4:00 p.m.

Águilas Doradas vs. Envigado | 6:10 p.m.

Deportivo Pasto vs. Deportivo Cali | 8:20 p.m.

Sábado 24-02-2024

Alianza FC vs. Independiente Medellín | 6:10 p.m.

Patriotas Boyacá vs. Millonarios | 8:20 p.m.

Miércoles 27-03-2024

Atlético Nacional vs. Jaguares de Córdoba | 6:10 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad