viernes 12 de marzo de 2010 - 2:17 AM

"Lo que generó Cúcuta lo concretó, nosotros no" evaluó el técnico del Real Santander

El técnico del Real Santander, Johan Meza evaluó la derrota frente al Cúcuta Deportivo en la que sus dirigidos tuvieron el control del partido por momentos y generaron oportunidades, pero fueron sorprendidos por un Cúcuta enchufado en el segundo tiempo.



El primer tiempo arrojó un saldo positivo para los 'albos' que hicieron su fútbol característico que provocó silbatina entre los aficionados presentes en el General Santander hacía un Cúcuta que no reaccionaba, "tuvimos el control del partido, lo asumimos con un juego ofensivo, e incluso desesperamos a Cúcuta" comentó el técnico Johan Meza.

Para la segunda parte, el libreto cambió con un gol del que los blancos no pudieron reponerse, "para la segunda parte mantuvimos la decisión, pero nos encontramos con un gol temprano en contra que nos obligó a ser agresivos y buscar un empate" afirmó Meza.

Con el resultado en contra, Real se jugó el partido al ataque y dejó abierto espacios que aprovechó Cúcuta, "Luego, un contragolpe nos sorprendió y en el último minuto, estando jugados, nos metieron el tercero" concluyó el estratega.

La definición es uno de los aspectos que se trabajará en la casa blanca, "Les dimos la ventaja y nos sorpendió el gol. Tuvimos para empatar pero no se dió, es así de sencillo, lo que generó Cúcuta lo concretó, nosotros no"

Real Santander cayó ayer en su partido de Copa Postobón frente a Cúcuta Deportivo en el General Santander y con esto resignó la oportunidad de llegar a la punta del grupo C de la Copa Postobón. Esta es la segunda derrota del equipo en siete partidos jugados entre Torneo y Copa.

El equipo, que llegó ayer de la capital de Norte de Santander, entrenó hoy a las 6:30 am en Transejes y mañana volverá a entrenamientos en el 'Alfonso Lòpez' a la misma hora.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad