Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Que se vayan todos”: así fueron las protestas en el Atanasio Girardot tras la derrota de Atlético Nacional en Libertadores

El equipo antioqueño pasa una de sus peores crisis deportivas en los últimos años

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Nacional se encuentra en medio de una pesadilla, el elenco 'Verdolaga' fue derrotado 3-0 ante Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores de América y fue eliminado del certamen internacional.

Tras el compromiso, los seguidores del equipo antioqueño (muchos vestidos de negro en señal de luto) protestaron afuera del estadio Atanasio Girardot, en especial en la salida prevista para los jugadores y con cánticos como “el verde es solo hinchada” y “que se vayan todos”, demostraron su inconformismo por la actualidad deportiva.

Posteriormente, y aunque la mayoría de personas se fueron para sus casas, hubo un número reducido de "hinchas" que se enfrentaron con la Policía.

Además, las redes sociales también se convirtieron en un campo de batalla, en las que se empezó a exigir la renuncia de los directivos del 'Rey de Copas', pues según distintos usuarios, están llevando el peor proceso de los últimos años.

Ahora, la plantilla de Atlético Nacional, que espera la llegada del entrenador uruguayo Pablo Repetto, tendrá que intentar lograr un buen resultado en la Liga BetPlay.

El próximo encuentro del club verde será frente al actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla; este encuentro se jugará el sábado 2 de marzo sobre las 8:20 de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad