sábado 19 de mayo de 2018 - 12:01 AM

¿Quiénes serán los semifinalistas?

Huila, Cali, Medellíny Once Caldas parten con una leve ventaja después de los encuentros de ida de los cuartos de final.

Los juegos de vuelta por los cuartos de final de la Liga Águila I de 2018 se cumplen este fin de semana en Neiva, Medellín e Ibagué, donde se definirán los cuatro semifinalistas que seguirán vivos en la pelea por la corona que actualmente ostenta Millonarios.

El programa del fin de semana inicia hoy, a las 6:00 p.m., con el duelo de verdes en el estadio Atanasio Girardot. Nacional está obligado a revertir la derrota 1-0 que sufrió ante Cali en Palmaseca.

Luego del juego de verdes, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, desde las 8:00 p.m., Huila recibe al Patriotas, luego del empate 1-1 en Tunja.

Para mañana, la agenda inicia desde las 5:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, donde el Tolima enfrenta al Once Caldas, tras el triunfo 1-0 del blanco en Manizales.

Finalmente, el cuarto semifinalista saldrá del Atanasio Girardot, donde desde las 7:30 p.m. Medellín enfrenta al Junior tal vez con la mayor ventaja de todas las llaves, pues el poderoso ganó 0-1 en la ida en Barranquilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad