Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Rafael Dudamel aclaró si llegan o no más incorporaciones al Atlético Bucaramanga

El próximo domingo a las 4:00 p.m., el Atlético Bucaramanga recibe a Patriotas de Boyacá, en la décima fecha de la Liga BetPlay.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga, aún con un partido pendiente, sigue metido entre los ocho mejores de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano.

En ocho partidos disputados, el cuadro que orienta Rafael Dudamel registra 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota.

El punto más alto del desempeño del equipo búcaro en el defensivo, con apenas tres goles encajados y seis juegos con la valla invicta.

La labor del arquero Aldair Quintana y los defensores Carlos Henao y Jéfferson Mena ha sido sobresaliente, así como la función cumplida por Fabry Castro en la mitad del campo.

El equipo se fortalece, además, cuando utiliza la línea de tres defensores centrales para los partidos en calidad de visitante.

No obstante, en el ataque está el punto flaco, ya que únicamente consiguió cuatro anotaciones y, a decir verdad, el volumen ofensivo es pobre.

Precisamente, esta situación abrió la posibilidad de sumar más incorporaciones al plantel, aunque a esta altura del certamen es complicado encontrar jugadores de calidad que estén disponibles.

Frente al tema de la llegada de más futbolistas, justamente para las posiciones de ataque, el entrenador Rafael Dudamel habló en rueda de prensa.

"No hemos avanzado en ninguna otra incorporación, creo que el equipo va a terminar de esta forma, con esta plantilla, económicamente ha habido una inversión importante, ustedes lo han sabido y lo han reconocido, y yo creo que dentro del campo los jugadores están respondiendo", indicó el timonel del 'Leopardo'.

Dudamel, además, reconoció que le hubiese gustado tener otro jugador más para fortalecer el plantel, pero también destacó el momento del equipo y el trabajo realizado hasta aquí.

"Nos hubiese gustado poder hacer una incorporación más, pero hemos trabajado de muy buena forma con los jugadores maravillosos que hemos podido incorporar en este semestre. El equipo tiene una línea de trabajo, conociéndonos muy bien, y hemos podido ir avanzando en todo el tema de resultados", agregó el timonel 'Leopardo'.

Durante esta semana, Atlético Bucaramanga ha enfocado sus trabajos en pulir los detalles, debido a que no tuvo competencia, teniendo en cuenta el aplazamiento del juego contra Águilas, que tuvo que participar en la Copa Libertadores de América.

El siguiente reto del club bumangués será el próximo domingo 3 de marzo, a las 4:00 p.m., en calidad de local ante Patriotas de Boyacá.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad