Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Rafael Dudamel le respondió a un periodista que insinuó falta de apoyo por parte del hincha 'Leopardo'

El entrenador del club santandereano compadeció ante los medios de comunicación tras el empate del equipo ante Deportes Tolima

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Los resultados hablan por sí solos, Rafael Dudamel ha realizado un trabajo casi impecable en la zona defensiva de Atlético Bucaramanga, que poco a poco se consolida como uno de los equipos con mejor planteamiento del campeonato.

Así lo indican los datos, al menos en las ocho jornadas que van disputadas en la Liga BetPlay I, certamen en el que el club santandereano registra tres partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido.

Precisamente, tras el compromiso ante Deportes Tolima, el director técnico 'Leopardo' habló con los medios de comunicación y dejó claro que aún hay detalles por mejorar y que seguirán trabajando en esa sintonía.

"Me voy muy satisfecho del trabajo colectivo, vi algunos rendimientos individuales muy buenos, pero sobre todo en el entendimiento que tuvimos con un equipo consolidado y sólido. No era fácil plantarse ante el líder en su casa donde han venido equipos grandes y han caído, nosotros lo controlamos y por algunos pasajes lo superamos", resaltó Dudamel.

En cuanto a las expectativas que tenía por el desarrollo del partido, el venezolano manifestó que todo estuvo bajo control y que la idea salió de acuerdo a lo planteado.

"El juego fue tal cual lo habíamos observado y compartido con los muchachos. Este es un plantel que consume mucho fútbol, profesionalmente actúa de manera correcta, ellos interiorizan lo que queremos plantear, como podemos contrarrestar y hacer daño y eso ayuda mucho. Esa propuesta defensiva nuestra ha sido buena, ellos nos hicieron retroceder por momentos pero lo que más se nos dificultó fueron los cambios que hicieron, igual lo resolvimos rápidamente, no lo sufrimos", apuntó.

Para finalizar y tras ser consultado por la falta de asistencia de los seguidores del club 'auriverde' al estadio Alfonso López, el entrenador dejó un claro mensaje.

"A nuestra fanaticada solamente tenemos que darle las gracias por el soporte que nos ha brindado. La otra noche fueron y nos dieron un apoyo espectacular en la concentración, lo disfrutamos al máximo, cada día hay más empatía, eso desarrolla una buena atmósfera a nuestro al rededor. El mejor mensaje para llenar el estadio es ganando, así se enamora al hincha y poco a poco le vamos conquistando", concluyó Rafael Dudamel.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad