martes 21 de noviembre de 2023 - 9:28 PM

Rafael Dudamel llega este miércoles a Bucaramanga para definir si se suma como entrenador del 'Leopardo'

Rafael Dudamel ya dirigió al Deportivo Cali y logró el título de la Liga.
Compartir

Desde hace varios días el Atlético Bucaramanga y el entrenador venezolano Rafael Dudamel están en conversaciones.

El interés es evidente entre las partes, pero todo indica que hacen falta detalles por concretar.

Hace poco, el timonel, que dirigió al Cali y a la selección de su país, entre otros, dijo en diálogo con Arley Deportes que "No podemos decir que soy el técnico del Bucaramanga, sí es cierto que hemos conversado con el presidente (Jaime Elías Quintero) en un par de ocasiones, nos reunimos, conversaciones muy serias, muy profundas, análisis de muchísimas cosas. Hay una frase muy clara que ellos me han dejado: "queremos hacer cosas diferentes", y es lo que me ha permitido abrirme a conversar con ellos", indicó Dudamel, quien le entregó el último título al Deportivo Cali.

Lea también. ¿Dirigirá al Atlético Bucaramanga? Rafael Dudamel aclaró en qué van las negociaciones

Algo que también dejó claro Dudamel, que en la actualidad es analista para el Gol Caracol, es que le gusta la estabilidad para desarrollar su trabajo y no estar condicionado a los resultados inmediatos.

Rafael Dudamel llega este miércoles a Bucaramanga para definir si se suma como entrenador del 'Leopardo'

"En esas cosas diferentes por hacer, que se le apunte a la estabilidad y las garantías a un plantel, a un cuerpo técnico, a trabajar, con la tranquilidad de que un resultado adverso no desacomode y no desoriente un plan inicial", dijo el que fuera entrenador de la selección de Venezuela, Deportivo Cali, Necaxa y Atlético Mineiro, entre otros.

El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, le dijo a esta casa periodística que "(Rafael) Dudamel llega mañana (miércoles) y esperamos llegar a un acuerdo en las exigencias del 'profe'".

Atlético Bucaramanga cerró una floja temporada en 2023, en la que quedó afuera de los cuadrangulares semifinales en los dos torneos de la Liga, y en la Copa tampoco llegó a los puestos de privilegio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad