lunes 07 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Real Santander cayó 1-0 ante el Cortuluá

Real Santander no pudo mantener el buen rendimiento que había mostrado en las seis últimas jornadas (2 victorias y 4 empates) y perdió anoche 1-0 ante Cortuluá en duelo de la fecha 13 del Torneo Águila.

El partido, disputado en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, era fundamental para que el equipo ‘albo’ se metiera en el grupo de los ocho mejores, pero el rival siempre esperó y complicó las llegadas locales.

Real Santander apostó por el ataque y dejó algunos espacios en la zaga, fue así como al minuto 37 del primer tiempo apareció Feiver Mercado para marcar el que al final sería el único tanto del partido.

Con esta derrota el equipo de Floridablanca se quedó con 14 unidades y se ubica en la casilla 12 a un solo punto de Tigres, que es el octavo.

En la próxima jornada Real Santander tendrá que visitar a Unión Magdalena, que marcha segundo en la tabla con 22 unidades.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad