jueves 30 de julio de 2009 - 5:43 AM

Real Santander enfrenta a esta hora a Chicó FC

El equipo blanco forma a esta hora en su nómina titular con Carlos Sequera en el pórtico, la defensa está compuesta por  Eyder Lizarazo, Fabián Lizarazo, Miguel Herrera y Robert Acevedo. En el medio campo el técnico Martín Peluffo dispuso a Jhon Pérez, Jimmy Salcedo, Manuel Silva y Manuel Estrada, para dejar la responsabilidad del ataque a Alejandro González y Daniel Hoyos.

Además de lo tarde que hizo el ingreso el Chicó FC para los actos protocolarios, uno de los hechos curiosos es que el elenco boyacense solo trajo un hombre en el banco de suplentes (Sergio Díaz).
 
A esta hora unas 200 personas en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca disfrutan del cotejo que hace parte de la octava fecha de la Copa Postobón.
 
Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad