miércoles 28 de septiembre de 2022 - 4:16 PM

Real Santander está en la pelea por la clasificación en el Torneo BetPlay

Real Santander está cerca de clasificar entre los ocho mejores del Torneo BetPlay II, gracias a una campaña destacada que viene realizando en esta competencia.

El cuadro santandereano se encuentra en la décima casilla de la tabla de posiciones, con 18 puntos, a tan solo dos unidades del octavo lugar.

A falta de dos fechas por disputarse, el elenco ‘hormiguero’ necesita ganar ambos encuentros y así estará entre los ocho mejores del certamen.

Por la clasificación

Los números de Real Santander lo tienen cerca de avanzar. De los 14 partidos disputados, Real ha ganado cuatro, ha empatado en seis ocasiones y acumula cuatro derrotas.

Andrés Ariza, jugador y capitán del equipo, sabe de la importancia de aumentar estos números y por eso saldrá a buscar dos victorias en las fechas que faltan.

Lea también. Video: Reviva los golazos de la Selección Colombia ante México

“Estamos a puertas de poder entrar en los ocho. Son claves estos dos partidos que vienen. El equipo es consciente, tantos los jugadores como el cuerpo técnico, y hemos venido trabajando en la parte mental. El equipo está motivado y Dios quiera que podamos sacar adelante estos dos partidos y clasificar”, afirmó Ariza.

En cuanto a los goles, el conjunto ‘hormiguero’ ha marcado 13 goles y ha recibido 12, cifras que lo tienen con una diferencia de gol positiva, algo que podría ser fundamental a la hora de confirmar la clasificación.

Lo que le falta

El próximo lunes, 3 de octubre, Real Santander será local ante el Atlético Huila, desde las 3:00 de la tarde. Este juego se disputará en el estadio de Villaconcha, en Piedecuesta.

Lea también. Video: ¿Néstor Lorenzo pasó el examen en su debut con la Selección Colombia?

En la última fecha, todavía sin programación, el elenco santandereano visitará a Boca Juniors de Cali, en un partido en el que podría certificar su clasificación, siempre y cuando gane el partido anterior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad