jueves 18 de marzo de 2010 - 9:03 AM

Real Santander ganó en casa del Chicó

El Real Santander derrotó 2-1 a Chicó por la tercera fecha de la Copa Postobón y comparte el liderato del grupo C del torneo en el que juegan todos los equipos profesionales de Colombia.

 

'Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado, gracias a Dios realizamos un partido muy inteligente, con mucho orden y con el manejo y control necesario de la pelota para conseguir el triunfo' manifestó Johan Meza Martínez entrenador de los santandereanos.

El técnico santandereano planteó un partido con mucho orden defensivo y con el desdoblamiento en ataque cuando se tuviera la pelota y prueba de ello sobre el minuto 15 de la etapa inicial, Manuel Estrada convierte el primero de la noche y la ventaja parcial para los santandereanos.

Cuatro minutos más tarde los locales igualaron el marcador por intermedio de Anthony Tapia, pero pese a ello, los dirigidos por Meza Martínez no se desesperaron y mantuvieron el orden táctico y el control de la pelota, para irse al descanso con el empate.

En el segundo tiempo y tras el ingreso de Alejandro González, el equipo tomó mayor poderío ofensivo y mediante la tenencia de la pelota se consiguió alejar al rival del propio arco y finalmente, a falta de 9 minutos para terminar el encuentro, Alejandro González impacta de cabeza en un cobro de pelota quieta y vence la reacción del portero boyacense.

Con el triunfo el Real Santander llegó a 6 puntos en tres jornadas y comparte el liderato del grupo C con los dos equipos de la primera división, Chicó F.C y el Cúcuta Deportivo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad