jueves 25 de febrero de 2010 - 3:53 AM

Real Santander goleó y Alianza empató con Bucaramanga

Después de un primer tiempo falto de goles y de emociones, Real Santander mostró todo su repertorio en la parte complementaria del juego contra patriotas de Boyacá, que acabó goleando por 4 - 0. En Barranca, Bucaramanga y Alianza empataron a un gol.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



La primera fecha de la Copa Colombia resultó más que positiva para Real Santander que demuestra que es un equipo ofensivo y peligroso jugando en el 'Alfonso López', mientras que Bucaramanga aún no demostró su poder ofensivo en el empate frente al Alianza en el 'Daniel Villa Zapata'.

Real Santander estuvo más cerca en el primer tiempo, pero no pudo romper el empate a ceros frente a Boyacá Patriotas. Sin embargo, para el segundo se volcó al ataque para terminar con una goleada 4 - 0, por intermedio de Novelio Romaña (a los 8 y 37 minutos) y Daniel Hoyos (a los 35 y 45).

En Barrancabermeja, Alianza y Bucaramanga empataron a un gol, anotado por el mismo hombre: Andrés Uhia, de tiro libre a los 9 minutos y con un autogol a los 27.

la próxima fecha de la Copa Colombia enfrentará el 10 de marzo a Bucaramanga y a Chicó, a Patriotas y a Alianza Petrolera y a Cúcuta frente a Real Santander

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad