miércoles 12 de mayo de 2010 - 1:31 AM

Real Santander recibe al Cúcuta por el liderato en Copa Colombia

Con la motivación de ser líder y de haberse reencontrado con la victoria en su propio patio, el Real Santander enfrenta a esta hora al Cúcuta Deportivo en el duelo de punteros del grupo C de la Copa Colombia.

 

El técnico Johan Meza mantiene en la titular a un goleador en racha como es Daniel Hoyos y deja en el banco de las alternativas al 'Tiburón' Sergio Romero.

Por los lados del conjunto motilón, las novedades son el regreso al 'Alfonso López' de hombres que fueron importantes vistiendo la casaca del Atlético Bucaramanga como Wilson Carpintero, Édinson Pinzón y Humberto Osorio Botello.

Alineaciones

Real Santander
: Blademir Gómez; Diego Rodríguez, Éimer Arévalo, Alexis González, Robert Acevedo; Manuel Estrada, Elkin Uribe, Jhon Pérez, Hámilton Rivas; Diego Herrera y Daniel Hoyos

Cúcuta Deportivo
: Williams Bolaños; Diego Peralta, Orlando Niebles, Leyson Rosero, Edward Cuéllar; Rodrigo Castillo, Camilo Marrugo, Édinson Pinzón, Danovis Banguero; Wilson Carpintero y José Luis Bueno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad