jueves 12 de marzo de 2009 - 4:58 AM

Real Santander rescata empate ante Cúcuta

Con la nómina alterna el Real Santander igualó 1 – 1 en condición de visitante ante el Cúcuta Deportivo en la segunda fecha de la Copa Postobon, que por el momento deja al equipo albo como líder del grupo C con 4 puntos producto de una victoria y un empate.


 
Pese a comenzar en desventaja con gol de Mauricio Chalar en el minuto 3 de la primera parte, los dirigidos por el técnico encargado Johan Meza igualaron las acciones once minutos más tarde por intermedio de Manuel Silva, quien tomó un rebote y decretó el empate definitivo.
 
A partir de allí el equipo santandereano se tomó confianza con la pelota, hizo fútbol control y pese a las arremetidas de los locales mantuvo un resultado que demuestra una vez más la buena campaña del equipo tanto en la Copa Premier como en la Copa Postobon.
 
'Estamos satisfechos por el trabajo realizado, el grupo demostró que está para grandes cosas, tuvo orden, control de la pelota y luchó y corrió cuando tenía que hacerlo' manifestó Johan Meza encargado del equipo en el juego ante los motilones.
 
Los únicos dos cambios del partido para el Real Santander fueron el ingreso de Jimmy Salcedo sobre el minuto 20 de la segunda parte en reemplazo de Yeison Bejarano, y a diez minutos del final el ingreso de Rudi Rada quien sustituyó a Diego Herrera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad