miércoles 17 de marzo de 2010 - 1:52 AM

Real Santander va por la recuperación en Copa frente a Chicó

Real Santander viaja a esta hora por tierra rumbo a Tunja para enfrentar a Chicó, que es líder del grupo C y que viene de vencer 3 - 0 a Bucaramanga en la fecha pasada. Los blancos solo tendrán una modificación con respecto al equipo que perdió 3 - 0 con Cúcuta.



La entrada de Diego Nicolás Rodríguez por Juan Pulgarín, sería el único cambio que realizaría el técnico Johan Meza para enfrentar a los 'ajedrezados'. Rodríguez, de 17 años, aún no ha visto minutos en lo que va de la temporada.

El equipo formaría con Blademir Gómez en el arco; Diego Rodríguez, Alexis González, Eimer Arévalo y Eyder Lizarazo en la defensa; Jimmy Salcedo, Elkin Uribe, Hamilton Rivas y Manuel Estrada en el mediocampo; junto con Jhon Pérez y Daniel Hoyos que estarán en la linea de ataque.

La consigna para Real Santander es sumar puntos, pero también es preservar el equipo que viene encarando los partidos de Copa Postobón.

En la fecha pasada, los 'albos' cayeron 3 - 0 como visitante frente a Cúcuta Deportivo, pero aún se mantienen por encima de los otros equipos de Santander.

Por su parte, Boyacá Chicó llegá como único líder con 2 victorias.

Real Santander jugará frente a Chicó el miércoles a las 7:30 de la noche en el estadio 'La Independencia' de Tunja.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad