viernes 01 de septiembre de 2023 - 6:34 PM

Real Santander va por una victoria en su visita a Bogotá

El equipo 'hormiguero' necesita sumar una victoria si quiere soñar con seguir avanzando en el torneo.
Compartir

Con la obligación de ganar, este sábado el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá será testigo del duelo en el que Real Santander visita a Bogotá FC, en un encuentro clave para recuperar terreno en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay II, a partir de las 2:00 de la tarde.

Real Santander va por una victoria en su visita a Bogotá

Real Santander, con tan solo seis puntos en siete partidos disputados, se encuentra en una posición delicada en la tabla. Sin embargo, el equipo dirigido por José Luis García está a solo tres unidades del octavo lugar, lo que demuestra que aún tiene la oportunidad de mejorar su posición y aspirar a la clasificación, que es el objetivo principal del elenco ‘hormiguero’.

Lea también: ¿El paso por Atlético Bucaramanga fue sólo un “paseo” para Teófilo Gutiérrez? Polémicas declaraciones

Por su parte, Bogotá FC llega a este enfrentamiento con un objetivo claro: sumar los tres puntos en casa y seguir escalando en la tabla de posiciones. El equipo capitalino ha mostrado un rendimiento sólido en las últimas jornadas, acumula ocho unidades y busca consolidarse como uno de los contendientes en la parte alta del torneo.

Real Santander va por una victoria en su visita a Bogotá

Lea también: Las finanzas de Atlético Nacional tras sus más recientes transferencias de jugadores

Duelo clave

Real Santander va por una victoria en su visita a Bogotá

Real no ha tenido su mejor temporada y es que apenas ha podido sumar seis puntos de 21 posibles. De los partidos que ha disputado, el cuadro santandereano solo ha ganado uno, ha empatado tres y perdió otros tantos. Además, los goles son una materia pendiente para Real, ya que solo han marcado cinco y han recibido nueve.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad