Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 21 de agosto de 2023 - 12:00 PM

Real Santander visita a Deportes Quindío en el Torneo BetPlay II

El elenco santandereano solo ha podido ganar uno de los cinco partidos que ha disputado y está necesitado de puntos para subir más posiciones en la tabla. Por esa razón va por una victoria ante Quindío, este martes, a partir de las 8:00 de la noche

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El estadio Centenario de Armenia se prepara para recibir un emocionante enfrentamiento, este martes 22 de agosto, cuando Deportes Quindío reciba a Real Santander en un partido de alto voltaje. Ambos equipos se enfrentarán en busca de puntos clave en el Torneo BetPlay II.

El partido está programado para empezar a las 8:00 de la noche.

Real Santander, con un comienzo de temporada menos deseado, llega a este partido con una urgente necesidad de ganar. Hasta el momento, el equipo solo ha logrado una victoria en los cinco partidos disputados, lo que ha colocado al cuadro ‘hormiguero’ en una posición lejana a los puestos de honor.

José Luis García, director técnico de Real Santander, sabe de la importancia de volver a sumar de a tres en esta competencia y por ello no se guardaría nada para este encuentro.

La falta de contundencia en el ataque, donde solo han marcado cuatro goles en cinco juegos, y algunos desajustes en la defensa, donde han recibido siete tantos en la misma cantidad de encuentros, han sido factores determinantes en los resultados hasta ahora. Sin embargo, el equipo mantiene la determinación de dar un giro en su desempeño y recobrar el camino de la victoria.

De esta manera, García contará con Eduar Esteban en el arco; Juan García, Santiago Garcés, Santiago Aguilar y Miguel Duque serían los defensores.

Faiber Mendoza, Jheison Solarte y Juan David Rueda conformarían la zona de volantes.

Por su parte, Julián Angulo y Luis Segura estarían por las bandas.

Álex Segura, gran figura en el duelo anterior ante Cortuluá en el que marcó los dos goles, sería el delantero titular.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Qhubo

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad