viernes 20 de noviembre de 2020 - 8:42 AM

Real Santander y Atlético Bucaramanga definen su futuro en la Liga Femenina de Fútbol

Real Santander y Atlético Bucaramanga disputan este viernes la última fecha de la fase de grupos de la Liga Femenina, en la que buscarán avanzar a la siguiente fase.
Escuchar este artículo

La hora de la verdad le llegó a Real Santander y Atlético Bucaramanga, elencos santandereanos que están participando en la Liga Femenina BetPlay.

Ambos equipos, integrantes del Grupo C siguen con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la competencia, y este viernes lucharán por conseguir una victoria que les entregue el tiquete de la clasificación.

Por ahora, Real Santander suma siete unidades en la tabla, mientras que las ‘Leopardas’ solo han podido sumar tres puntos.

Lea también. Incertidumbre por el futuro de la Selección Colombia

A ganar

La cancha Marte, ‘El Templo’ del fútbol santandereano, será el escenario en el que rodará el balón entre Real Santander y el Deportivo Independiente Medellín, a las 3:00 de la tarde.

“Son partidos de finales. Jugamos con el líder, que es uno de los grandes en Colombia, pero nosotros nos venimos preparando bien, haciendo un buen proceso y creyendo en el fútbol santandereano”, manifestó Expencer Alexánder Uribe Rodríguez, técnico de Real Santander.

El estratega agregó que esperan con seguir los tres puntos ante ‘Las Poderosas’ y así certificar su boleto a la siguiente fase como segundos del Grupo C. “Lo que es más importante por ahora es clasificar. Hacerlo entre los ocho mejores no es fácil. Este es un grupo muy joven, que viene haciendo el proceso”, dijo.

Uribe se mostró satisfecho del rendimiento que han mostrado las jugadores del equipo y destacó el nivel de las deportistas.

Con el empate, Real clasificará como segundo de la zona, mientras que si pierde necesitaría que Nacional no gane ante el Atlético Bucaramanga.

A ser mejores terceras

Más complicada es la situación del Atlético Bucaramanga, elenco que solo ha podido sumar tres puntos y se aferra a un milagro para avanzar como uno de los mejores terceros.

Las ‘Leopardas’ jugarán con Atlético Nacional, en el estadio Alfonso López, a las 3:00 de la tarde.

Bucaramanga necesita ganar y esperar a que se le den varios resultados de los otros grupos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad