jueves 13 de agosto de 2009 - 6:24 AM

Real Santander y Bucaramanga jugarán este jueves

Siguió lloviendo en Floridablanca y el grupo arbitral determinó aplazar para este jueves a las 9 a.m. el encuentro entre Real Santander y Atlético Bucaramanga por la última fecha de la primera ronda de la Copa Colombia.

El juego estaba pactado a las 7:30 p.m. de este miércoles en el estadio 'Álvaro Gómez Hurtado' de Floridablanca pero la lluvia que cayó entrada la tarde afectó el terreno de juego.

Los árbitros determinaron retrasar por una hora el inicio del partido para darle tiempo a que el terreno drenara, pero la lluvia volvió a azotar en Floridablanca y no hubo otra opción que aplazar para este jueves el encuentro.En el estadio no había más de un centenar de hinchas para el choque.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad