miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Renunció Óscar Serrano, el ‘comodín’ del Bucaramanga

El preparador de arqueros del Atlético Bucaramanga, Óscar Serrano, quien se había convertido en el ‘comodín’ de la Junta Directiva, no seguirá en el equipo santandereano.
Escuchar este artículo

Serrano había sido nombrado como técnico interino del equipo el pasado 23 de abril después de la salida de Carlos Giraldo, quien también estaba como encargado tras la determinación de los dueños de no continuar con Flabio Torres por el mal comienzo de semestre.

“Sí, Óscar Serrano renunció ayer (lunes) en la tarde”, dijo escuetamente Hernando Flórez, gerente del Atlético Bucaramanga.

Lea también: Carlos Giraldo ya no es el técnico del Atlético Bucaramanga

Pero está no fue la única vez que Óscar Serrano les sirvió a los dirigentes ‘Leopardos’ para tomar las riendas del primer equipo. En el año 2017 el hasta ahora preparador de arqueros asumió la dirección técnica tras la salida y Fernando ‘El Pecoso’ Castro, pero después trajeron a Jaime de La Pava y él volvió a sus labores habituales.

El año pasado también estuvo en la línea técnica. En esa oportunidad reemplazó en el banquillo a Carlos Mario Hoyos, quien tampoco tuvo el rendimiento esperado.

Pero Óscar no pasó mucho tiempo como técnico principal, aunque debía desarrollar su labor en el terreno de juego en compañía de Robert Villamizar (asistente), pues Flabio Torres, el ‘elegido’ en ese momento, ya había dirigido en el mismo torneo al Deportivo Pasto.

Y cuando se esperaba que Óscar Serrano siguiera como preparador de arqueros y ayudando como técnico ahora en la Copa Águila, se conoce la noticia de su renuncia. No se sabe qué pasó y el Atlético Bucaramanga tampoco se pronuncia.

Cabe recordar que el club llegó a un acuerdo verbal con Hernán Torres, es decir que todavía no se ha firmado el contrato que lo oficializa como técnico.

¿Quién dirigirá en Copa?, ¿volverán a encomendarle la tarea a Carlos Giraldo?, o ¿llegará Hernán Torres para asumir el cierre del semestre? Esos interrogantes deberían ser aclarados por el Club.

Dato
En la retina de los hinchas quedará la victoria 2-0 ante Once Caldas en Manizales (2017) y el empate 1-1 frente a Santa Fe en El Campín (2018), ambos bajo el mando de Serrano.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad