martes 15 de octubre de 2019 - 12:00 AM

Romero y Pérez le dieron el triunfo al Atlético Bucaramanga en Neiva

Escuchar este artículo

Con goles santandereanos el Atlético Bucaramanga volvió a la victoria en la Liga Águila II - 2019 tras seis jornadas sin sumar de a tres puntos, al vencer 2-1 a un Atlético Huila que se hunde en la tabla del descenso.

Sergio Romero (16’) y John Freddy Pérez (90+3’) fueron los encargados de anotar los tantos del triunfo del conjunto ‘Leopardo’ que no ganaba desde la fecha 11, en la que venció 2-0 a Águilas Doradas.

Huila abrió el marcador a través de Hárold Andrés Rivera a los 8’.

Con una leve mejoría en su funcionamiento técnico táctico y en su fútbol, Atlético Bucaramanga le ganó con lo justo al Atlético Huila.

Los dirigidos por Sergio Novoa tuvieron un buen primer tiempo, pese a que el local salió con ímpetu a buscar la victoria, pues la victoria era una necesidad urgente para el once ‘opita’.

Lea también: En el peor ambiente, Atlético Bucaramanga visita a Huila

Tras el repaso que le dio Once Caldas al Bucaramanga en el juego anterior y que lo goleó 3-0. El ‘Leopardo’ tuvo juego colectivo y un Sherman Cárdenas que supo dirigir la ‘orquesta’ en el campo, a lo que se sumó el juego por las bandas con Marvin Vallecilla y Yuber Asprilla, así como el aporte en la zona medular de Johan Caballero.

Sin embargo, en la complementaria Huila volvió a hacerse con el balón y poner condiciones, pero de a poco el Bucaramanga niveló las acciones, incluso tuvo dos opciones claras de gol con Caballero, que no el volante no supo aprovechar.

La parte negativa del triunfo del Atlético en Neiva llegó con la quinta amarilla que recibió Caballero y la roja que le mostraron al panameño Gabriel Gómez, quienes no podrán estar en el partido del viernes ante Jaguares.

Atlético Bucaramanga volverá a jugar el próximo viernes, y lo hará en condición de local desde las 8:00 p.m. contra Jaguares de Córdoba.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad