miércoles 11 de septiembre de 2019 - 8:00 PM

Ronaldinho jugará en estos equipos colombianos

Ronaldinho se vestirá con la camiseta de tres equipos colombianos. Así lo confirmó el astro brasileño en un video publicado en redes sociales.

Se trata de un partido amistoso en el que Ronaldinho jugará con Santa Fe, el 17 de octubre en El Campín, donde también actuaría Ómar Pérez.

La expectativa era grande entre los hinchas de Santa Fe tras una campaña que asociaba al brasileño con el club.

En un video el mismo jugador felicitó a Santa Fe tras conquistar su primera victoria en la Liga Águila ante Independiente Medellín.

El partido se jugará a partir de las 7:00 de la noche, aunque de momento se desconoce el rival.

Además de asistir a Bogotá para jugar con Santa Fe, la gira de Ronaldinho también incluye una visita al Pascual Guerrero, el 20 de octubre, para el clásico vallecaucano, en el que vestirá la camiseta de América y del Cali para comunicar un mensaje de paz a los aficionados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad