sábado 09 de enero de 2021 - 12:00 AM

Santa Fe se reforzó con cuatro santandereanos

Michael Rangel, Sherman Cárdenas, Johan Caballero y Auli Oliveros fueron anunciados como nuevos jugadores de Independiente Santa Fe, equipo que jugará la Liga y Copa BetPlay, así como la Copa Libertadores.

El talento y los goles de los santandereanos se tomaron a Independiente Santa Fe, equipo que juega en la primera división del fútbol profesional colombiano.

Johan Caballero, Auli Oliveros, Sherman Cárdenas y Michael Rangel, cuatro futbolistas nacidos en esta tierra, fueron anunciados como nuevos refuerzos del ‘Expreso Rojo’, equipo que disputó la final de la Liga BetPlay 2020 ante el América de Cali, equipo campeón.

Están felices

Oliveros, de apenas 19 años, dejó la disciplina del Cúcuta Deportivo y ahora defenderá la camiseta del equipo de la capital del país.

Por su parte, Caballero, que estuvo la temporada pasada en el Atlético Bucaramanga, dijo que está “feliz de estar en un club tan grande. Espero hacer las cosas de la mejor manera, aportar mi trabajo al equipo y ojalá, con la ayuda de Dios, podamos conseguir grandes cosas”.

Además, Cárdenas y Rangel, jugadores que se conocen muy bien desde que estuvieron juntos en el Atlético Bucaramanga (año 2018) y la temporada pasada en el Atlético Junior, también fueron confirmados por Santa Fe.

Lea también: Lista convocatoria de la Selección femenina para amistosos en EE.UU.

Va a aportar

Caballero ya se encuentra trabajando con Santa Fe, en donde espera aportar todo el talento que lo dio a conocer en el fútbol colombiano, a sus cortos 22 años.

“Soy un jugador muy desequilibrante, me gusta el sacrificio, el estar comprometido con el equipo, el ida y vuelta, y estar en el área siempre, con opción de gol”, expresó.

El volante, nacido en Rionegro, agregó que está “muy motivado de encontrar grandes jugadores y personas. Humildes, comprometidos con el equipo y a medida que vayan pasando los entrenamientos nos vamos a ir conociendo mejor, e iremos haciendo las cosas de la mejor manera”.

Finalmente, ‘Pino’, como es reconocido en el fútbol, habló sobre los objetivos que tiene con el cuadro capitalino

“Salir campeones en todo lo que juguemos, ese siempre es el objetivo donde uno llega y para eso hay que trabajar duro y esforzarnos al máximo”, manifestó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad