jueves 08 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Santa Fe y Junior, por el paso a la gran final

Los primeros 90 minutos de la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana de Fútbol se juegan desde las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, entre Independiente Santa Fe y Atlético Junior, con la presencia del VAR.

Los ‘Cardenales’ vienen de dejar en el camino al Deportivo Cali luego de una llave que se definió en casa de los ‘Azucareros’ y los ‘Tiburones’ sacaron del paso al Defensa y Justicia de Argentina, en otra llave llena de emociones, con un común denominador en las dos series: El VAR como protagonista.

Lea además: El Atlético afina la puntería para enfrentar a Rionegro

Para el juego, en el que Santa Fe enfrentará al tercer colombiano en línea, porque viene de dejar a Millonarios y Cali en el camino, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegan motivados luego del triunfo 3-0 de la liga local frente al Tolima.

Por su parte, Junior, que contará con el regreso de Jarlan Barrera, intentará salir airoso de Bogotá, para definir la serie en casa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad