martes 13 de noviembre de 2018 - 6:07 PM

Santandereano Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico del Millonarios

El técnico santandereano Jorge Luis Pinto es el nuevo técnico de Millonarios, luego de que firmara contrato por un año este martes en la tarde.

Pinto, quien llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018, es hincha del conjunto azul, club en el que precisamente se inició como técnico en 1984.

El veterano estratega se encuentra libre desde el 2017, después de no poder clasificar a la Selección de Honduras al Mundial de Rusia 2018.

Su carácter fuerte y su amplio conocimiento táctico serían importantes para un Millonarios que, de la mano de Russo, no pudo lograr una buena temporada.

Lea también: Comienza la ilusión: Atlético Bucaramanga sueña con su primera estrella

Con esta negociación, los albiazules se anotaron un gran 'gol', puesto que a Pinto lo avalan los resultados y su amplio recorrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad