domingo 06 de enero de 2019 - 3:15 PM

Santandereano Michael Rangel habló de sus deseos con Junior

Con más experiencia y deseoso de cosechar muchos botines de oro y títulos para el equipo, llega Michael Rangel para reforzar la nómina de Junior que deberá afrontar los dos torneos colombianos y la posibilidad de dos internacionales durante el presente año.

“Estoy muy contento de poder venir acá a Junior nuevamente, llegó con la mejor energía, con la mejor disposición y esperamos que podamos seguir llenando la vitrina del club con títulos y anotar muchos goles para esta gran hinchada”, manifestó en primera instancia.

Cuando se le preguntó que si este regreso lo toma como una revancha, el jugador manifestó: “la verdad es que sí. En años anteriores tuve la oportunidad de estar acá, en ese momento no pude rendir, o no se dieron las cosas como se quería, por diferentes razones, espero que este año sea de muchas bendiciones y se puedan lograr cosas importantes para este equipo”.

“En esta tercera etapa con Junior me encuentro contento con este regreso y van a encontrar a un Michael Rangel con más seguridad, con mejor definición, más seguro de sí mismo, con mucha energía y ganas para enfrentar lo que se venga”, agregó.

Lea también: Ruitoque abrirá el telón del golf en Santander

Al interrogársele sobre qué ha encontrado en el equipo en este nuevo retorno, el santandereano sostuvo que “lo importante es que Junior mantiene la base, que es una de las cosas importantes en un equipo. Lo vi mucho el semestre anterior y sé que es un gran equipo, que juega bien al fútbol, ahora toca esperar lo que pretende el profesor Luis Fernando Suárez, acatar las ordenes y plasmarlas dentro de la cancha”.

En cuanto a la posibilidad de hacer pareja con Teófilo Gutiérrez en el ataque de Junior, manifestó que “eso es lo que siempre he querido. Ahora que tengo la oportunidad de estar acá y que vamos a estar en el mismo grupo, esperemos que nos den la oportunidad de actuar y juntos podamos ser los goleadores del torneo”.

Seguidamente anotó: “es un privilegio jugar al lado Teófilo, por su recorrido, por la gran trayectoria que tiene y para nadie es un secreto que es uno de los mejores jugadores que hay ahora acá en Junior. Esperamos que podamos hacer una gran dupla y ojalá se nos dé la posibilidad de actuar juntos y podamos demostrarlo en la cancha con muchos goles”.

Le puede interesar: James Rodríguez tiene luz verde para volver a jugar

Sobre los retos que tiene en esta nueva etapa con Junior, Rangel sostuvo que “en lo personal espero marcar muchos goles, ser el goleador de los torneos. Que cuando se me dé la oportunidad de jugar, en cualquiera de los torneos que actué, pueda anotar muchos goles y así entregarle muchas alegrías a esta hinchada y a este equipo. En cuanto al grupo, esperamos contribuir para que Junior pueda conseguir muchos títulos”.

Rangel reconoce que en los primeros entrenamientos que ha tenido con el resto de compañeros ha notado mucho compañerismo. “También la amistad y la gran familia que ellos han conformado, esperemos entrar rápido en ella. Lo más importante acá es entrar rápido en el grupo y acoplarme a lo que ellos quieren”.

De la llegada de Roger Torres, manifestó que la tomó muy bien, porque son santandereanos. “Ya tuvimos la oportunidad, no de estar en el mismo equipo, pero sí compartíamos el mismo apartamento cuando vivíamos en Bogotá”.

Rangel, Roger Torres y Fredy Hinestroza se convierten en las tres nuevas caras del Junior para este 2019. Hinestroza viene de Las Águilas Rionegro. Ya actuó en Veracruz y Santos, en México; Zaragoza y Getaf, de España; Equidad y Atlético Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad