lunes 03 de diciembre de 2018 - 3:28 PM

Scolari confirmó acercamientos con la Selección Colombia

En declaraciones a ESPN Brasil el técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, confirmó que recibió una invitación para dirigir a la Selección Colombia.
Escuchar este artículo

“Tengo invitación, sí, pero es un asunto que ahora cuando termina el Campeonato, se va a pensar con mucha claridad. En los últimos 20 o 25 años debo haber pasado el 80% del tiempo fuera de Brasil. Está el aspecto de mi familia y también la otra familia, que es la familia del Palmeiras”, dijo el técnico luego de lograr el título del Brasileirao con Palmeiras.

Lea además: La Champions League tendrá VAR a partir de octavos de final

Y agregó que pensará sobre esta oferta del combinado tricolor debido al trato que ha recibido por parte de la hinchada del equipo brasileño: “La forma en que me tratan y cómo me recibieron, esa identificación entre los palmeirenses y mi persona. Tengo que pensar. Tengo que saber que estar en un lugar donde soy muy bien reconocido, muchas veces vale más que valores u otras situaciones”, agregó Felipão.

Scolari fue campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 y tiene contrato con Palmeiras hasta 2020.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad