martes 24 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Se acerca la ‘Liguilla de Perdedores’

Escuchar este artículo

Alianza Petrolera y Jaguares de Córdoba serán los adversarios de Atlético Bucaramanga en la ‘Liguilla de Perdedores’ del balompié colombiano, que otorga un cupo para la Copa Sudamericana de 2021.

Estas escuadras quedaron en el Grupo C de un certamen en el que compiten los 12 elencos eliminados de los cuartos de final de la Liga BetPlay, salvo Cúcuta Deportivo, que perdió el reconocimiento deportivo por incumplimientos laborales.

De esta manera, el Grupo A quedó conformado por Medellín, Envigado, Águilas Doradas y Pereira; el B, lo integran Millonarios, Once Caldas, Patriotas y Chicó; y el C, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Jaguares.

Los encuentros se disputan a partido único, en casa del mejor clasificado en la Liga.

Los primeros de cada zona y el mejor segundo avanzan a las semifinales, y el campeón se medirá con el cuarto clasificado por reclasificación a la Copa Sudamericana.

La primera fecha de la ‘Liguilla de Perdedores’ se estará llevando a cabo entre el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre.

Lea también. El santandereano Hansel Atencia logró el título de la Liga de Baloncesto con Titanes

Para este certamen, las expectativas no son las mejores por las toldas del cuadro búcaro, teniendo en cuenta que terminó con un flojo desempeño su participación en la Liga y, además, tampoco hay estabilidad en el aspecto administrativo, con varias idas y vueltas en los nombramientos de los miembros de la junta directiva.

Será, además, la oportunidad de jugadores y cuerpo técnico para mejorar la pobre imagen dejada en 2020.

Mientras tanto, Alianza Petrolera, que se aferra a la Copa BetPlay, en la que se instaló en los cuartos de final, y que estrena como entrenador a Wilson Gutiérrez, espera cerrar con decoro la temporada, en la que terminó el ciclo de César Torres en el parte técnica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad