miércoles 29 de julio de 2020 - 4:05 PM

Se apagó el grito de gol de Pastor Londoño Pasos

Pastor Londoño Pasos marcó con sus relatos de ciclismo y fútbol, el camino de varias generaciones de periodistas colombianos.
Escuchar este artículo

La mañana de este miércoles falleció en Medellín el reconocido periodista y narrador de fútbol Pastor Londoño Pasos, de 92 años de edad, y que hizo tránsito por las grandes cadenas radiales del país.

Junto al también fallecido Carlos Arturo Rueda C. marcó con sus relatos de ciclismo y fútbol, el camino de varias generaciones de periodistas colombianos

“Se ha marchado a la eternidad el narrador de fútbol que hizo época con sus magistrales transmisiones desde El Campín. Pastor Londoño Pasos, sin duda un grande de este oficio. QEPD”, escribió el imitador y narrador Guillermo Díaz Salamanca, en su cuenta de Twitter.

Lea también. Hace 19 años Colombia conquistó la Copa América

Según informó RCN Radio, el periodista habría fallecido en las últimas horas y se espera los resultados de las pruebas para confirmar si fue por la COVID-19.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad