martes 24 de enero de 2023 - 5:01 PM

Se confirma la Liga de fútbol profesional femenina para 2023

Colombia le apuesta al desarrollo del fútbol femenino.

La División Mayor de Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) confirmó que desde el próximo 4 de febrero al 30 de junio de 2023 habrá Liga femenina. Esta será la séptima versión y contará con la presencia de 17 equipos, entre los cuales se encuentra el Atlético Bucaramanga.

Este año, el torneo tendrá la duración de un semestre, pues según el ente deportivo, se están teniendo en cuenta competencias como el Mundial de la categoría que se realizará en Australia y Nueva Zelanda; posteriormente, Colombia será la sede de la Copa Libertadores.

¿Cuáles equipos estarán en competencia?

Los conjuntos de América, Cali, Santa Fe, Millonarios, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Deportivo Pereira, Junior, Llaneros, Tolima, Huila, Cortuluá, Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, La Equidad, Real Santander, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó, confirmaron su presencia en el certamen.

De igual forma, la Dimayor confirmó a través de un comunicado que BetPlay será el principal patrocinador, y estará acompañado por empresas como Cerveza Aguila, Win Sports, Golty, Avianca, Gatorade y Cabify.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad