martes 22 de noviembre de 2022 - 8:22 AM

Se disputa la cuarta fecha de los cuadrangulares en el Grupo B ¿Será finalista Águilas?

Águilas Doradas, del santandereano Auli Oliveros, enfrenta esta noche a Medellín, en la cuarta fecha del Grupo B de los cuadrangulares semifinales.

Águilas Doradas, equipo en el que juega el santandereano Auli Oliveros, está a un paso de conseguir el tiquete a la final de la Liga BetPlay II y para ello saldrá a buscar este martes en la noche una victoria sobre el Deportivo Independiente Medellín.

El elenco en donde juega Oliveros es líder del Grupo B en los cuadrangulares semifinales con nueve puntos y está a una victoria de clasificar a la final.

Lea también. Atlético Bucaramanga regresó a los entrenamientos

Para ello, Leonel Álvarez contará con toda su artillería, incluyendo al futbolista santandereano, en un duelo que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, a partir de las 8:35 de la noche.

Por su parte, para Medellín es toda una final y está obligado a ganar para mantener sus opciones de luchar por el título, ya que por ahora suma cuatro puntos.

En el otro partido de esta zona, el Deportivo Pasto será local, en el estadio La Libertad de la capital de Nariño, ante el América de Cali.

Lea también. Video: Nairo Quintana alentó a un ciclista aficionado para que fuera más rápido

La situación en la tabla no es buena para ninguno de los dos clubes, ya que los vallecaucanos apenas han podido sumar tres unidades, mientras que Pasto tiene solo un punto. Es decir, ambos podrían quedar eliminados esta noche.

El partido está programado para iniciar a las 6:30 de la tarde.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad