lunes 12 de septiembre de 2022 - 1:38 PM

¿Se va o se queda? Este lunes se definirá la continuidad de Máyer Candelo como DT del Deportivo Cali

La situación del Deportivo Cali es cada vez más preocupante en la Liga colombiana. Tras el empate de este domingo como local ante Atlético Bucaramanga, la continuidad de Máyer Candelo en el banquillo 'azucarero' estaría cerca de llegar a su fin.

Los verdiblancos acumularon 10 partidos sin conocer la victoria ahondando un profunda crisis deportiva, por lo que la suerte del joven entrenador caleño se definirá este lunes en la tarde cuando se reúna el Comité Ejecutivo del Cali.

El resultado de este domingo dejó en la cuerda floja a Máyer que no ha podido encontrarle la vuelta al equipo desde que asumió a comienzos de este semestre.

La mala campaña hasta esta altura del torneo le había hecho perder respaldo a Candelo por parte de los directivos. Con la igualdad en Palmaseca ante los búcaros, su futuro parece estar definido. Todo apunta a que los dirigentes tomen la decisión de dar un timonazo en el banco verdiblanco.

"Mañana (lunes) tendremos Comité Ejecutivo y allí vamos a definir la situación", le dijo a El País un directivo del cuadro verdiblanco, instantes después de finalizado el juego contra Bucaramanga.

El Cali es colero y solo ha sumado cinco puntos de 30 posibles, con un pobre rendimiento del 17 por ciento. Suma cinco empates y cinco derrotas. Ha anotado 14 goles y ha recibido 23.

Deportivo Cali se pondrá al día en el calendario este miércoles cuando reciba en casa al Deportivo Pasto, en juego pendiente de la Liga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad