jueves 16 de mayo de 2019 - 12:00 AM

¿Seguirá la paridad en el Grupo B de los cuadrangulares de la Liga?

Desde que se realizó el sorteo, se presumía que el Grupo B estaría marcado por la paridad y así quedó demostrado en la primera fecha, en la que los dos juegos terminaron en tablas.

Hoy se llevará a cabo la segunda fecha y la incertidumbre continúa ¿Podrán Nacional y Cali hacer valer la condición de local, o llegará la reacción de Tolima y Junior?

Lea también. Dimayor definió fechas para la final de la Liga Águila

A las 7:00 p.m., ‘azucareros’ y ‘tiburones’ se verán las caras en suelo vallecaucano, en un partido que promete grandes emociones. Cali hizo la tarea en Ibagué al rescatar un punto ante Tolima y ahora en casa espera someter a un Junior herido tras igualar en Barranquilla con Nacional.

Mientras tanto, el ‘verde paisa’, que aún no convence a sus seguidores, espera reivindicarse con los aficionados cuando reciba, a las 8:00 p.m., al Tolima, en un juego con tintes de revancha, luego del título del primer semestre del 2018 que los pijaos le arrebataron a los antioqueños.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad