Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 12 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Sergio Novoa y su primer reto al frente del Atlético Bucaramanga

En la actual temporada, Atlético Bucaramanga ha disputado 10 partidos, con saldo de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. En condición de local, el club Leopardo ganó uno, empató dos y perdió dos.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Colprensa  / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA

Compartir

Colprensa / VANGUARDIA

Una vez más un entrenador interino tendrá la misión de ‘apagar el incendio’ en el Atlético Bucaramanga.

En ocasiones anteriores, hombres como Édgar Moreno, Adolfo León Holguín y Óscar Serrano asumieron las riendas del equipo en momentos críticos y lograron buenos resultados, y ahora el turno es para Sergio Novoa, quien busca aprovechar la oportunidad, en el partido de hoy, a las 7:30 p.m., ante Rionegro Águilas, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Águila II de 2019.

“Estoy contento de estar acá. Estoy agradecido con Dios porque es una oportunidad bonita, que queremos afrontarla de la mejor manera. La situación se puede revertir, estamos cerca de los ocho y con dos partidos ganados estaremos adentro”, indicó Novoa, quien se venía desempeñando como director técnico en las divisiones menores del club.

Para Novoa, quien hizo parte del Atlético Bucaramanga en su etapa como jugador profesional, es fundamental analizar el momento anímico y futbolístico del equipo, para tomar las mejores decisiones.

“Hemos hablado con los muchachos, con muchos hemos jugado y queremos sacar esto adelante. Hemos analizado a Rionegro Águilas, con sus fortalezas y debilidades. Queremos equivocarnos lo menos posible. Sabemos del compromiso que tenemos. El compromiso de los muchachos está y nosotros analizaremos quiénes están mejor para definir el grupo”.

Frente a su propuesta futbolística, Novoa reconoció que le gusta “la posesión de balón, en el Torneo Sub 20 demostramos que la posesión de balón es importante, con jugadores rápidos y dinámicos”, agregó Novoa, quien también sostuvo que realizará entre dos y tres modificaciones para enfrentar a Rionegro.

Para este enfrentamiento, Atlético Bucaramanga arriba con urgencia de puntos, debido a que apenas registra 10, que lo dejan en los puestos de mitad de tabla hacia abajo.

Su rival de turno, Rionegro Águilas, tiene una lucha intensa por salvar la categoría y con una aceptable campaña también pelea por ingresar a los cuadrangulares semifinales.

El elenco antioqueño, que es orientado por Flabio Torres, suma 16 unidades, que lo acomodan entre los ocho primeros del certamen.

“Rionegro es un rival que ataca mucho por las bandas y que siempre intenta jugar bien al fútbol. Seguramente vendrán a aguantar un poco en defensa y sandrán rápido por las bandas, pero tenemos que estar atentos y hacer nuestro trabajo”, sostuvo Sergio Novoa.

Para este juego, Bucaramanga jugaría con Christian Vargas; Efraín Navarro, Jhonatan Ávila, Steve Makuka, Luis Mena; Elkin Blanco, César Quintero, John Pérez, Sherman Cárdenas; Sergio Romero y Carlos Ibargüen.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad