martes 17 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Sherman Cárdenas cambiaría de aires, dejaría al ‘Leopardo’ por el ‘Tiburón’

Escuchar este artículo

Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, uno de los grandes referentes del Atlético Bucaramanga podría cambiar de aires para la próxima temporada.

Versiones de prensa conocidas ayer desde la ‘Arenosa’, indican que el volante santandereano de 30 años jugaría con Junior de Barranquilla en 2020, pues es uno de los jugadores solicitados por el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña para reforzar al conjunto ‘rojiblanco’ que el año próximo deberá afrontar además de la Liga y la Copa, la Copa Libertadores.

Lea también: Sherman Cárdenas, muy cerca de marcharse del Atlético Bucaramanga

Alex Ríos, representante del jugador, admitió que hay conversaciones entre los dos clubes para definir el futuro del jugador, pero hasta tanto no haya un acuerdo entre las partes, no puede confirmar otra cosa.

Cabe recordar que Sherman Cárdenas llegó al equipo ‘Leopardo’ en 2018, y que tiene contrato vigente con el Club hasta 2021, desde entonces ha jugado 76 partidos y ha marcado 12 goles.

Desde Atlético Bucaramanga, su presidente Oscar Upegui, confirmó haber recibido una oferta por parte del Junior, el cual pagará la rescisión del contrato del volante para hacerse con sus servicios.

Así mismo, se dice en esa posible negociación entrarían los venezolanos Yohandry Orozco y Édder Farias, que vendrían al Atlético.

Lea también: Henry Rojas, la primera incorporación del Atlético Bucaramanga para el 2020

También se dice que Cárdenas Estupiñán firmará un contrato por tres años con el once ‘Tiburón’, equipo en el que volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012, tiempo en el que disputó 78 partidos y anotó nueve tantos.

De confirmarse el traspaso de Sherman al Junior, el cuadro ‘Leopardo’ perdería a una de sus figuras, así como ocurrió el año pasado con la partida de Michael Rangel.

Mientras que Bucaramanga, hasta ahora ha confirmado para la próxima temporada a Henry Rojas, Kevin Aladesanmi y Cristhian Subero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad