viernes 11 de junio de 2021 - 11:03 AM

Sherman Cárdenas, en los planes de Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga está interesado en contratar a Sherman Cárdenas y ya le hizo una propuesta al jugador, quien tiene contrato con Junior y debe definir si acepta la oferta, en acuerdo con el elenco barranquillero.
Escuchar este artículo

En los últimos días, ha tomado fuerza el posible regreso del mediocampista santandereano Sherman Cárdenas al Atlético Bucaramanga.

El entrenador del cuadro 'Leopardo', Luis Fernando Suárez, ha manifestado su deseo de contar con el jugador, pero también entiende que el tema económico es difícil.

Precisamente, Vanguardia conoció, con una fuente al interior del club, que efectivamente el Atlético Bucaramanga le hizo una propuesta al jugador, que tiene contrato con Junior y deberá definir con el elenco 'Tiburón' si esta oferta es conveniente para las partes.

Lea también. Colombia irá a la Copa América con Juan Guillermo Cuadrado como uno de los principales referentes

Sherman debutó con el Bucaramanga en 2005 y estuvo hasta 2008. Después tuvo un exitoso paso por varios elencos, entre ellos La Equidad, Junior y Nacional, para regresar al club de sus amores en 2018, por dos temporadas. Volvió a partir y ahora hay negociaciones para que cumpla con su tercer periodo en el equipo 'amarillo'.

En la última campaña, el habilidoso mediocampista actuó con Independiente Santa Fe, donde una lesión lo alejó del final de la temporada.

Lea también. Dos santandereanas en la Selección Colombia de baloncesto

Por el momento, el Atlético únicamente sumó una incorporación de cara a la Liga BetPlay II de 2021, se trata del extremo izquierdo Dubán Felipe Palacios, pero aún el cuerpo técnico aguarda por el arribo de un mediocampista de creación, que podría ser Sherman, y un lateral izquierdo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad