jueves 26 de diciembre de 2019 - 12:00 AM

Sherman Cárdenas se despidió del ‘Leopardo’ y se vistió de ‘Tiburón’

El volante santandereano, que ya participó en 78 partidos con Junior entre 2011 y 2012, en los que anotó nueve tantos, vuelve a vestirse con el uniforme del conjunto de Barranquilla desde 2020, con el que firmó un contrato por las próximas tres temporadas, y con el que jugará la Copa Libertadores de América del próximo año.
Escuchar este artículo

La Navidad para los hinchas del Atlético Bucaramanga no fue la mejor de su historia reciente, pues uno de sus ídolo e icono del equipo, el santandereano Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, fue oficializado, a través de las redes sociales, como nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Con ese anuncio del club ‘Tiburón’, se puso fin a varios días de rumores sobre el traspaso del volante bumangués, pues era un ‘secreto’ a voces que Cárdenas Estupiñán, volvería a vestirse con los colores del conjunto atlanticense.

Cabe recordar que Sherman Cárdenas había pasad los exámenes médicos el viernes 20 de diciembre y sólo hasta el 24 se hizo oficial su vinculación con el Club de Barranquilla.

Será la segunda oportunidad en la que el exjugador del Atlético Bucaramanga vestirá la camiseta ‘rojiblanca’, teniendo en cuenta que el volante santandereano, de 30 años, tuvo su primer ciclo en el cuadro ‘Tiburón’ entre 2011 y 2012, alcanzando el título del torneo clausura.

Tras su presentación como nuevo jugador de Junior, el santandereano señaló: “primero, obviamente, gracias a Dios por darme esta oportunidad de estar acá en Barranquilla, en esta gran institución, a la que quiero y respeto muchísimo. A la hinchada por ese gran apoyo y cariño. Llego con esa ilusión grande de poder venir a dar el máximo, de entregarme dentro de la cancha y poder darle alegrías a la institución”.

Lea también: Duele la partida de Sherman Cárdenas, pero duele más que Bucaramanga no lo aprovechó

Y añadió que: “llego en un gran momento, en un gran nivel; espero poder aportarlo dentro del campo. Todo jugador viene a Junior es a quedar campeón; ese el único objetivo que hay. Ese es el gran sueño... poder venir a darle muchas alegrías a toda la afición y a conseguir varios títulos”.

Adiós al ‘Leopardo’

Y también por redes sociales Cárdenas se despidió del equipo y le deseó lo mejor a la institución y a los hinchas.

“El tiempo de Dios es perfecto y estoy seguro que todo lo que nos sucede es para bien. @bucaramangaoficial Directivos, Cuerpos técnicos, compañeros, colegas, el equipo que nos cuida, prepara y apoya, periodistas, HINCHADA, y a los que se convirtieron en mas que amigos, FAMILIA; Muchas gracias por tanto. Me voy agradecido por todo el amor y el apoyo, me voy orgulloso de vestir nuestra camiseta”.

Lea también: “Sherman Cárdenas merece jugar en un equipo competitivo”: Alex Ríos

Aprovechó también para desear que todos sigan trabajando para que el Atlético Bucaramanga sea “cada vez más grande”

A los hinchas que lo han apoyado “solo les puedo decir que Dios les pague por estar en todos los momentos de mi vida, se quedan en mi alma y en mi corazón. Espero que Dios nos permita re encontrarnos nuevamente en esto tan hermoso que le llamamos fútbol.

SANTANDEREANOS SIEMPRE ADELANTE NI UN PASO ATRÁS”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad