Publicidad

Fútbol colombiano
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Sorpresas en la Segunda División Teófilo Gutiérrez tiene nuevo equipo

El delantero llegó a la Segunda División del fútbol colombiano como agente libre tras su paso por el Deportivo Cali

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Se acabó la novela de Teófilo Gutiérrez, quien en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador del Real Cartagena de cara a la primera temporada del 2024.

“Le doy gracias al alcalde de Cartagena y al gobernador por su apoyo y el esfuerzo que están haciendo; me querían tener acá en su equipo. Esperamos que la hinchada llene el estadio, que disfrute. Este es un equipo de la A. Aspiramos a ganar grandes cosas con el compromiso de siempre. Que los niños vayan al estadio y disfruten de lindos espectáculos”, dijo el atacante barranquillero tras confirmar su vínculo con la institución cartagenera.

El delantero llegó a la Segunda División del fútbol colombiano tras finalizar su contrato con Deportivo Cali, equipo en el que marcó en tres oportunidades en el segundo semestre del 2023.

“Esto es un gran reto para mí, mi familia está contenta y es una ciudad muy futbolera, a la gente le gusta ganar. La vida y el fútbol me han enseñado a ser de retos. Esperamos darle alegría a la gente y que nos acompañe en este lindo sueño de volver a la A”, complementó Gutiérrez.

Para finalizar, el atacante mencionó que llega a su nuevo equipo con la intención de ser feliz, de disfrutar y de ayudar a sus compañeros.

“Lo pensé mucho porque es un compromiso muy grande, pero soy una persona de retos. Este equipo aspira a estar en la A y esperamos darle a la gente la alegría que necesita. El cariño de la gente ha sido muy lindo y por eso también estoy aquí, por el amor que me han brindando siempre. Hoy me pongo estos colores y espero que disfruten”, concluyó.

El delantero atlanticense también ha militado en equipos como Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga, River Plate y Racing de Avellaneda.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad