martes 18 de julio de 2023 - 2:57 PM

Teófilo Gutiérrez confirmó que vuelve al Deportivo Cali

El delantero barranquillero jugó recientemente en el Atlético Bucaramanga, donde pasó sin pena ni gloria.
Compartir

Teófilo Gutiérrez aún no piensa colgar los guayos, a pesar de que en el último semestre con el Atlético Bucaramanga le fue bastante mal.

El experimentado delantero, que en su momento fue considerado el mejor futbolista de América y que fue importante en el proceso que llevó a la selección Colombia a los puestos de protagonismo en el Mundial de Brasil 2014, confirmó que regresará al Deportivo Cali.

En el equipo 'azucarero', Teófilo Gutiérrez logró el título de la Liga II de 2021 y fue un jugador determinante.

Sin embargo, luego de su estadía en Cali, llegó al Atlético Bucaramanga para el primer semestre de 2023, donde pasó sin pena ni gloria.

Con la camiseta del 'Leopardo', Teófilo Gutiérrez en total jugó 748 minutos, disputó 13 partidos (seis de titular), tuvo ocho remates a puerta, recibió una sanción de tres fechas y no aportó goles, ni asistencias.

Después de varias especulaciones acerca de su futuro, el futbolista, de 38 años, confirmó para 'Zona Libre de Humo' que volverá a vestir los colores del Deportivo Cali, escuadra que se encuentra con serios problemas deportivos y administrativos.

En el equipo vallecaucano, el delantero atlanticense intentará aportar su fútbol para evitar caer a la Segunda División.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad