sábado 04 de febrero de 2023 - 9:54 AM

Teófilo Gutiérrez será presentado por el Atlético Bucaramanga este domingo en el estadio

'Teo', de reciente pasado en el Deportivo Cali, con el que logró el título, arriba este sábado a la 'Ciudad Bonita', se realizará los respectivos exámenes médicos y firmará contrato por seis meses, con la posibilidad de renovarlo.
Compartir

La contratación de Teófilo Gutiérrez por parte del Atlético Bucaramanga ha sido seguramente la más difícil para el club búcaro en los últimos años.

Así lo reconoció el presidente del cuadro santandereano, Jaime Elías Quintero, quien sostuvo que "no se imagina lo complicadas que fueron las contrataciones de Teófilo Gutiérrez y Yohandry Orozco, porque transcurrió mucho tiempo y por momentos se caían las negociaciones y después volvían, pero afortunadamente se lograron".

Lea también. Lo bueno y lo malo de la llegada de Teófilo Gutiérrez al Atlético Bucaramanga

'Teo', de reciente pasado en el Deportivo Cali, con el que logró el título, arriba este sábado a la 'Ciudad Bonita', se realizará los respectivos exámenes médicos y firmará contrato por seis meses, con la posibilidad de renovarlo.

Este domingo, en el juego que disputará Atlético Bucaramanga frente a Junior, por la tercera fecha de la Liga BetPlay I de 2023, que está pactado para las 5:30 p.m., los directivos del elenco 'amarillo' presentarán ante la afición al reconocido futbolista, que brilló en clubes como Junior de Barranquilla, Racing de Avellaneda, River Plate y la Selección Colombia.

Lea también. Atlético Bucaramanga entregó una pista de la contratación de Teófilo Gutiérrez

"La presentación de Teófilo será este domingo, en el estadio. Él no jugará, pero sí se integrará a la concentración del equipo y acompañará al plantel en el camerino", dijo el directivo del Atlético.

Con la incorporación de Gutiérrez y Orozco, el conjunto 'Leopardo' confía en realizar una destacada temporada.

"Nosotros antes de contratar a estos dos jugadores pensábamos que la campaña sería positiva, pero ahora con ellos nos genera más confianza", indicó Quintero, quien agregó que "Teófilo tiene muchas ganas de jugar en el Bucaramanga, es un líder positivo, muy orientado en su familia y viene con muchas ganas".

Finalmente, el presidente de la institución santandereana invitó a la afición a acompañar y respaldar al equipo, y aclaró que hicieron gestiones para conseguir patrocinio, incluso con la alcaldía y diferentes empresas de la región, pero no llegaron a acuerdos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad