Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Teófilo Gutiérrez y las dos ofertas que tiene en el fútbol colombiano

El atacante barranquillero jugó en Atlético Bucaramanga en el primer semestre del 2023

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Tras su paso por Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez sigue sin definir su futuro deportivo. El barranquillero no pudo llegar a un acuerdo con un equipo de la primera división del fútbol colombiano y se presume que podría llegar al Torneo BetPlay.

Según distintos medios, el atacante habría entrado en contacto con Llaneros FC, club que juega en Villavicencio y que haría un fuerte esfuerzo económico para poder contar con el experimentado futbolista.

Incluso, en las últimas horas el elenco lanzó una campaña de expectativa en sus redes sociales, en las que por medio de una conversación con 'Teo', prendieron las alarmas entre los seguidores llaneros.

Sin embargo, este equipo no sería el único interesado, pues Real Cartagena también habría iniciado su acercamiento con Gutiérrez y la propuesta ya se encuentra en manos del jugador.

Por el momento, no se ha notificado ninguna decisión oficial y se espera que Teófilo Gutiérrez defina su futuro en los próximos días.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad