miércoles 30 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Tolima ante Medellín, la otra llave semifinalista

Las semifinales de la Liga Águila I comenzaron anoche y hoy Tolima y Medellín se medirán desde las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. El cuadro ‘pijao’ llega a esta ronda tras vencer al Once Caldas, mientras que el ‘poderoso’ dejó en el camino al Junior.

Medellín fue el segundo mejor equipo de la reclasificación, con 35 puntos, escoltando a Nacional; mientras que Tolima fue tercero en la tabla de posiciones con 33 unidades, lo que augura un buen espectáculo en la cancha de la ‘Tribu’.

Medellín se ha enfocado en los últimos días en poner a punto a sus jugadores para este juego, desarrollando trabajos de fortalecimiento físico y futbolístico. Por ahora, Yairo Moreno trabaja separado del grupo, mientras se evalúa su presencia en el partido tras la lesión sufrida.

El enfrentamiento más reciente entre estos dos equipo se dio el 24 de marzo en Medellín, donde el cuadro dirigido por Alberto Gamero le arrebató un punto, tras el empate a dos goles, con una anotación en los minutos finales del partido.

Las directivas del Tolima informaron que para este compromiso no habrá hinchada visitante y que las tribunas Norte y Nororiental del estadio serán exclusivamente para los hinchas del equipo local.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad